Cajas de cartón piedra encuadernadas a medida

Las cajas de cartón piedra encuadernadas y a medida son una excelente opción para el embalaje y transporte de productos. Estas cajas ofrecen una gran resistencia y durabilidad, además de adaptarse perfectamente a las necesidades de cada producto.

Índice de Contenido

¿Cómo calcular las medidas de las cajas?

Para asegurar un correcto embalaje de envío, es crucial contar con la exactitud en las medidas de las cajas de cartón. Esto nos permitirá tener mayor claridad acerca de las métricas que debemos solicitar al proveedor de embalaje y realizar un envío exitoso que proteja la mercancía hasta llegar a su destino.

Las cajas de cartón se constituyen por 3 medidas: largo, alto y ancho. Para obtener las medidas de las cajas, es importante utilizar una cinta métrica y medir la longitud de un extremo al otro para obtener la altura, longitud y profundidad de la caja.

Además, muchas empresas que se encargan del transporte comercial solicitan el perímetro de las cajas a enviar para conocer con exactitud cuán grandes son y calcular los costos del servicio. Para obtener esta información, solo debes sumar el ancho a la altura de la caja y multiplicar ese número obtenido por

cajas de cartón piedra encuadernadas y a medida - Cuánto miden las cajas de cartón

La importancia de escoger correctamente las medidas de las cajas de cartón

Contar con datos certeros de las medidas de las cajas que emplearemos para resguardar y transportar nuestros elementos de valor es muy importante. Con ello, no solo sabremos si los productos cabrán perfectamente en la caja o si deberemos cambiarla por una que sea acorde a sus medidas, sino que permiten dilucidar el espacio de almacenamiento a contemplar cuando contamos con varias cajas.

Además, escoger las correctas medidas de las cajas tiene consecuencias positivas sobre los productos que se encuentran en su interior, ya que permiten protegerlos adecuadamente. Durante las manipulaciones habituales en el almacenamiento y transporte, la mercancía no sufrirá golpes ni roturas y llegará a manos del destinatario en óptimas condiciones.

Cajas a medida de Let's Pack

Cuando necesitamos cajas con especificaciones concretas, lo mejor es elegir siempre cajas personalizadas a medida. Let's Pack es una fábrica de cajas de cartón a medida que ofrece una amplia selección de productos de packaging personalizado y una fabricación a medida de acuerdo a tus necesidades.

Let's Pack cuenta con un Servicio de Asesoría donde recibirás asesoramiento de expertos para despejar todas tus dudas y encontrar el packaging a medida más adecuado para tu marca y tu producto. ¡Contáctanos ahora que ya conoces cómo calcular las medidas de las cajas!

¿Qué es el cartón piedra?

El cartón piedra, también conocido como cartón gris, es un tipo de cartón rígido de color gris que se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones. Este material está compuesto por pasta de papel, yeso y aceite secante, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad.

El cartón piedra es un material muy versátil que se utiliza en manualidades, tapicerías, creación de plantillas y muchas otras aplicaciones. Además, es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está fabricado con papel recuperado y es 100% reciclable.

Aplicaciones del cartón piedra

La plancha de cartón piedra es ideal para separar cristales, fabricar maniquíes y bustos a medida, realizar manualidades escolares y proyectos artísticos de gran calado. También se utiliza en la fabricación de ninots para las fallas valencianas.

El cartón piedra se presenta en láminas secas de color gris, con un lado liso y otro más granulado. Es un material que se puede pintar y decorar según las necesidades de cada proyecto.

Las cajas de cartón piedra encuadernadas y a medida son una excelente opción para el embalaje y transporte de productos. Contar con las medidas exactas de las cajas es fundamental para asegurar un correcto embalaje y proteger la mercancía durante el transporte.

Let's Pack ofrece cajas personalizadas a medida, adaptadas a las necesidades de cada producto. Además, el cartón piedra es un material versátil y resistente que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cajas de cartón piedra encuadernadas a medida puedes visitar la categoría Encuadernación.

Avatar

Sebastian Rodriguez Vázquez

Mi nombre es Sebastian Rodriguez Vázquez, un apasionado de las encuadernaciones y el arte de preservar historias a través de libros. Originario de Sevilla, mi amor por este oficio me lleva a explorar constantemente nuevas técnicas y diseños en el mundo de la encuadernación. Compartir conocimientos y descubrimientos en Encuadernaciones es mi manera de contribuir a la comunidad amante de los libros y las artes manuales.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información